Desinfección en la Cámara del Pueblo

Operativo de Desinfección en las oficinas de la Cámara de Diputados de Santa Cruz

abril 15, 2021

Ayer miércoles se desinfectaron todos los muebles, oficinas, recinto legislativo, pasillos, pasamanos y ascensor. Este operativo se enmarca en los cuidados específicos que ya estaban programados.

Debido a la situación pandémica donde nos seguimos cuidando entre otros y tal como se realiza desde el inicio de la misma en la Cámara del Pueblo se desplegó un nuevo operativo de desinfección en el edificio situado en la capital provincial.

El mismo es parte de los trabajos preventivos que periódicamente se realizan, y realizó en horas de la mañana de este miércoles.

El trabajo consistió, cómo las veces anteriores, en desinfectar cada uno de los muebles y oficinas del edificio, el Recinto legislativo, baños, pasillos, pasamanos y ascensor, dando cumplimiento a las estrictas normas de cuidado y prevención. De esta manera continuamos cuidándonos entre todos.

La desinfección se realizó en todos los ámbitos de la Cámara de Diputados de Santa Cruz

Entrega de equipamiento al Industrial 11

Fue en Perito Moreno. El Vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo una reunión con los padres del establecimiento y agilizó la entrega de elementos por parte del Consejo Provincial de Educación. Participaron el Director Provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo...