Declararon de Interés Provincial el ciclo “Hablemos sobre cannabis medicinal”

abril 28, 2022

A instancias del diputado Martín Chávez, la Cámara de Diputados -durante la 3ra sesión ordinaria- declaró de Interés Provincial el Primer ciclo de charlas “Hablemos sobre Cannabis Medicinal”, llevadas a cabo en las instalaciones del Cine Teatro “Lázaro Urdín” de la localidad de Pico Truncado. El objeto de esta actividad fue contribuir a la difusión del conocimiento, informando sobre esta planta, la cual tiene tantos beneficios para el bienestar y la salud.
Cabe destacar que, esta iniciativa comenzó en el marco del 2 de abril, “Día Mundial de Concienciación del Autismo”, desde la Dirección de Políticas Públicas del Municipio de Pico Truncado, a raíz de la inquietud de un vecino que consume dicha planta medicinal, luego de haber sufrido un accidente. En tanto, el tercer encuentro del Ciclo tendrá lugar el día 30 de abril del corriente año, en la ciudad de Pico Truncado, con la participación presencial de integrantes de APROCAM, Asociación Civil Provincial Cannabis Medicinal Santa Cruz.

Relacionado:
Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Junto al Seminario de Formación en el Tratamiento de Alcoholismo y Toxicomanías se realizará en El Calafate en Septiembre. El objeto es generar un espacio de discusión, debate, intercambio y revisión sobre las prácticas profesionales, entre colegas y equipos de...