Conmemoraron el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo

mayo 25, 2022

Hoy se realizó el acto conmemorativo al 25 de Mayo en la localidad de Perito Moreno. Fue presidido por el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto al Intendente Mauro Cassarini, diputadas y diputados provinciales.

Organizado por la Escuela Primaria N° 12,  se realizó el acto conmemorativo por el 212°Aniversario de la Revolución de Mayo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “General San Martín”. El acto fue presidido por el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto al Intendente Mauro Cassarini, el Diputado por el Pueblo Guillermo Bilardo, la diputada Nadia Ricci y legisladoras y legisladores provinciales. También estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de fuerzas de seguridad.

Luego de realizar el izamiento de la Bandera Nacional y entonar el Himno Nacional, que fue traducido en simultáneo en Lenguaje de Señas, las y los presentes pudieron disfrutar un cuadro de baile por parte del Estudio de Danzas Muriete, representado por el Ballet Rio Pinturas y posteriormente el Ballet de Danzas Rio Fénix-Cueva de las Manos deleitó a los presentes con el cuadro criollo norteño “Patria y Pasión”.

Al finalizar la ceremonia, el Vicegobernador junto a Legisladoras y Legisladores provinciales se trasladó hasta las instalaciones del Escuadrón 39 de Gendarmería Nacional donde hizo entrega de una Bandera de Flameo al Comandante Principal Dante Daniel Amarilla.

Relacionado: