Buscan crear un Registro Único de Proveedores de Actividades Económicas

noviembre 4, 2019

Rïo Gallegos, 28 de Agosto de 2017. Días atrás, en el marco de la reunión de Comisión de Desarrollo, Energía, Combustibles, Minería, Industria y Comercio, los legisladores analizaron el proyecto de Ley que busca crear el Registro Único de Proveedores de Actividades Económicas, iniciativa que fue presentada por el diputado del Frente para la Victoria, Jorge Arabel.

En la oportunidad, los legisladores Matías Mazú, Javier Flores, Hugo Garay, Víctor Álvarez, Miryam Alonso, Carlos Santi y Santiago Gómez plantearon inquietudes respecto de este proyecto de Ley a la Secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, quien estuvo acompañada por la Directora Provincial de Gestión Productiva, Karina Raynoldi, además de personal técnico de la cartera productiva provincial.
Allí, se explicó que el mismo tendría carácter obligatorio y público, a los efectos de poder “conformar una plataforma de vinculación entre los proveedores santacruceños de obras, bienes, insumos o servicios y las distintas empresas que operan en el ámbito provincial”, cuyo objetivo central es incrementar el compre local en las principales actividades económicas productivas.
Este proyecto de Ley, continuará siendo analizado tanto por los legisladores provinciales, como así también por las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial.

Relacionado: