Asamblea Scouts en la Legislatura Provincial

octubre 16, 2021

Un centenar de integrantes del Distrito I Zona 44 de Scouts se reunieron en la Legislatura Provincial con el objeto de realizar un cambio de autoridades y fijar posición a presentar en próxima Asamblea Nacional y avaluar acciones para el próximo plan trienal.

El presidente del Poder Legislativo, Vicegobernador Eugenio Quiroga puso a disposición el recinto y áreas técnicas de la Cámara del Pueblo para la realización de  la asamblea del  Distrito I Zona 44 de Scouts. La reunión fue presidida por la directora interina, Pamela Vargas, con participación tanto de forma presencial como virtual,. El encuentro tuvo entre sus objetivos, la aprobación de lo actuado en los últimos dos años, considerando que la Asamblea 2020 no pudo concretarse por la pandemia.

El scoutismo es una organización sin fines de lucro con 75 mil miembros en nuestro país entre jóvenes, con un rango etario de 5 a 21 años, y adultos voluntarios que trabajan diariamente en la construcción de un mundo mejor y el cumplimiento de la misión del Movimiento Scout y que forma parte de la Organización Mundial del Movimiento Scout con 50 millones de integrantes quienes trabajan diariamente por transformar la realidad.

La posibilidad de sesionar en la Legislatura santacruceña, permitió una gran participación en esta Asamblea al poner a disposición, tanto personal como un sistema informático que posibilitó la participación virtual, tal como se hiciera en sus sesiones ordinarias realizadas en estos dos años de restricciones por la Pandemia que nos afecta.

Relacionado:
Entrega de equipamiento al Industrial 11

Entrega de equipamiento al Industrial 11

Fue en Perito Moreno. El Vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo una reunión con los padres del establecimiento y agilizó la entrega de elementos por parte del Consejo Provincial de Educación. Participaron el Director Provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo...