Arrancó la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead

noviembre 11, 2019

Con gran participación y presencia de autoridades provinciales y municipales dio inicio en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena la celebración que durará hasta el 7 de abril. El vicegobernador se refirió al apoyo que brinda el Estado Provincial ya a la concreción de obras y entrega de equipamiento para la localidad.

(06-04-19) “Se trata de una fiesta que pone en valor los atractivos turísticos de Piedra Buena e invita a todos los pescadores y a la comunidad a disfrutar un fin de semana diferente” manifestó Pablo González.

Además, el vicegobernador destacó que desde el gobierno provincial se viene apoyando todas las fiestas populares “buscando que la gente tenga la oportunidad de hacer turismo interno en la provincia”. En este sentido destacó la oferta para lxs visitantes: pesca, artesanías y números musicales de calidad.

También manifestó la alegría de estar entregando una ambulancia y una autobomba a la comunidad de Piedra Buena; y expresó que de no mediar ningún problema la semana que viene se estaría firmando la adjudicación de la finalización de obra del Hospital.

“Estamos adjudicando la obra para la terminación del Hospital; se trata de una obra que debería haber terminado el estado nacional. La semana que viene estaríamos firmando el contrato por una suma de treinta y cinco millones de pesos que permite cumplir un viejo anhelo de la gente de la localidad y sirve para atender a todos los trabajadores de las Represas” manifestó.

González agregó que “es una obra importante que toma el Hospital que está en un 60 por ciento. Vamos a terminar con internación, baños, la cocina y la entrada del Hospital. Tuvimos problemas en adjudicar porque es muy difícil por el valor del dólar cotizar. Son tres días hábiles que se tienen para impugnar y si no se impugna, la semana que viene estamos firmando el contrato”.

Relacionado:
Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Con la presencia de representantes de los Registros Públicos de todas las áreas y autoridades del Colegio de Escribanos, se realizó una nueva sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por el diputado Martín Chávez. El proyecto en debate lleva el...