Aporte a la Escuela Municipal de Hapkido

agosto 1, 2023

La Cámara del Pueblo realizó un aporte a la Escuela Municipal de Hapkido Hapki Yusul de Río Gallegos, con la entrega de Certificados cuya impresión fue realizada en los talleres de la Dirección de Innovación y Modernización de la Legislatura.

La Prosecretaria de la Cámara de Diputados, Alejandra Retamozo, hizo entrega de un centenar de ejemplares al Director de la Escuela, Kuan Yan Nim, (7 Dan) José Trujillo, acompañado por el Sabon (1Dan), José María Vinet, quienes destacaron el apoyo de las autoridades de la Cámara del Pueblo, para con una escuela que lleva más de 30 años en Río Gallegos y participan niñas, niños, jóvenes y adultos.

Se trata de un arte marcial que cuenta con el aval de la Federación Internacional Andes San que preside el Gran Maestro, Yan Ki Shin (9 Dan), discípulo del fundador de la escuela coreana de Hakpido.

“Para nosotros es muy importante participar y colaborar con las distintas asociaciones y escuelas donde a través del deporte se brinda contención principalmente a niñas, niños y adolescentes”, indicó Alejandra Retamozo quien puntualizó que desde el Poder Legislativo junto al Vicegobernador Eugenio Quiroga “vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho durante esta gestión ya que entendemos que nuestra Legislatura es de puertas abiertas a todos los sectores de las comunidades y con distintos aportes y gestiones llegamos a asociaciones de toda la Provincia”.

“Nuestra Cámara del Pueblo sigue junto a la gente trabajando para el bienestar de todas y todos”, finalizó.

 

 

 

Relacionado:
Proclamaron a las autoridades electas

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...