Alumnos del EDJA Nº 5, “Doctor Rene Favaloro” visitaron la Legislatura

noviembre 30, 2022

Continuando con las visitas Educativas a la Cámara de Diputados, en esta oportunidad asistieron los alumnos de la escuela EDJA Nº 5, “Doctor Rene Favaloro”, de la localidad de Puerto Santa Cruz.

 Acompañados por la Rectora, Marcela Corvalan y los docentes Ivana González Carbone y María Gómez, 12 alumnos del 3º año recibieron una charla en la Sala de Sesiones, Juan Carlos Rossell, donde se les explico el funcionamiento de la Legislatura Provincial, con la actividades que se realizan en este Poder de Estado.

 Posteriormente los alumnos hicieron un recorrido por las instalaciones. Estas actividades se desarrollan junto al Consejo Provincial de Educación con la finalidad de generar espacios de participación para los estudiantes de las escuelas de jóvenes y adultos. 

Relacionado:
Proclamaron a las autoridades electas

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...