Alumnos de la EPP 93 “Escuelita del Río” visitaron la Legislatura

noviembre 29, 2022

Continuando con las visitas Educativas a la Cámara de Diputados, en esta oportunidad asistieron alumnas y alumnos de la escuela EPP Nº 93, “Escuelita del Río”, de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Acompañados por las docentes Solamieri María Rita, Martínez Solange y Mocich Karen; 19 alumnos de 7mo grado recibieron una charla, por parte de Directoras y Directores de este Poder Legislativo, en el recinto “Juan Carlos Rossell”. Allí, se les explico el funcionamiento de la Legislatura Provincial, con las actividades que se realizan en este Poder de Estado.

Posteriormente los alumnos hicieron un recorrido por las instalaciones de la Biblioteca “28 de Noviembre” en el marco del viaje de estudios que realizan a la ciudad de Río Gallegos.

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...