Alumnos de Colegio EPP 12 de Perito Moreno visitaron la Cámara de Diputados

noviembre 28, 2019

Un grupo de alumnas y alumnos del Colegio EPP 12 de Perito Moreno visitó la Cámara de Diputados con el fin de conocer las tareas legislativas. Fueron recibidos por el personal de Protocolo y Ceremonial.

Un numeroso grupo de alumnas y alumnos del Colegio EPP 12 de Perito Moreno visitó hoy miércoles la Cámara de Diputados en el marco de las distintas actividades que se proponen desde el establecimiento educativo y con el fin de conocer las tareas que se realizan en el ámbito legislativo.

Los alumnos y alumnas acompañados por docentes y autoridades del Colegio, conocieron el recinto legislativo, lugar en el cual recibieron una charla informativa por parte del personal de la Dirección de Protocolo y Ceremonial sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados. Luego continuaron con las visitas a otras instituciones en el marco del Circuito Histórico Casa Gregores.

Entrega de equipamiento al Industrial 11

Fue en Perito Moreno. El Vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo una reunión con los padres del establecimiento y agilizó la entrega de elementos por parte del Consejo Provincial de Educación. Participaron el Director Provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo...