Alumnos de Colegio EPP 12 de Perito Moreno visitaron la Cámara de Diputados

noviembre 28, 2019

Un grupo de alumnas y alumnos del Colegio EPP 12 de Perito Moreno visitó la Cámara de Diputados con el fin de conocer las tareas legislativas. Fueron recibidos por el personal de Protocolo y Ceremonial.

Un numeroso grupo de alumnas y alumnos del Colegio EPP 12 de Perito Moreno visitó hoy miércoles la Cámara de Diputados en el marco de las distintas actividades que se proponen desde el establecimiento educativo y con el fin de conocer las tareas que se realizan en el ámbito legislativo.

Los alumnos y alumnas acompañados por docentes y autoridades del Colegio, conocieron el recinto legislativo, lugar en el cual recibieron una charla informativa por parte del personal de la Dirección de Protocolo y Ceremonial sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados. Luego continuaron con las visitas a otras instituciones en el marco del Circuito Histórico Casa Gregores.

“Queremos potenciar el trabajo de nuestra Policía”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de la inauguración de la Sección Canes Antinarcóticos de Pico Truncado. Ayer, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio de Pico Truncado se logró la inauguración de este...