Alicia se reunió con autoridades de Pan American Energy

noviembre 11, 2019

En el marco de su agenda de trabajo en Buenos Aires, la Gobernadora, junto al vicegobernador Pablo González se reunieron esta tarde con el CEO de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni, el Upstream Managing Director, Danny Massaccese, el vicepresidente de Relaciones Laborales, Rodrigo Ramacciotti y el vicepresidente de Relaciones Institucionales, Daniel Felici.

(24-04-19) Durante el encuentro solicitado por los mandatarios provinciales, la empresa reafirmó su compromiso con la provincia de Santa Cruz garantizando las fuentes laborales y la producción. Asimismo, en la reunión se detalló el plan inversión previsto por PAE y se delineó el plan de trabajo previsto para 2019/2020.

En ese sentido, Danny Massacese sostuvo que “PAE continuará trabajando en la provincia de Santa Cruz como lo viene haciendo desde hace décadas, cumpliendo con sus planes de exploración, desarrollo y mantenimiento de pozos en las áreas de Santa Cruz norte”.

Los funcionarios y los directivos de la operadora acordaron la organización de un próximo encuentro en el que participarán el Sindicato de Petroleros Privados y el Sindicato del Personal Jerárquico del Petroleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.

Al finalizar la reunión, el vicegobernador manifestó que “el encuentro fue muy exitoso” y señaló que “la gobernadora modificó su agenda para poder asistir porque los asuntos vinculados con el trabajo y la producción son prioritarios para nuestra gestión”.

Relacionado:
Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Participaron referentes de las municipalidades del interior, ONG’s, funcionarios del área de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social. Hoy, diputadas y diputados que integran la Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes de la...

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Dieron despacho a varias iniciativas de Ley entre las que se destaca la ampliación del objeto social de Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado; el “Festival de la Patagonia Austral” y el establecimiento de los días 24 de junio y 20 de noviembre de cada año...