Alicia junto a concesionarios y permisionarios de Zona Franca

noviembre 12, 2019

Luego del proceso electoral, la gobernadora Alicia Kirchner retomó su labor en esta jornada y lo hizo encabezando una reunión en las instalaciones del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria. El encuentro tuvo como finalidad aunar criterios y avanzar en cuestiones inherentes a la próxima apertura de la Zona Franca Minorista de Río Gallegos.

13-08-19 Previo a la reunión, la Gobernadora de Santa Cruz recorrió el edificio del Ministerio de la Producción de la provincia, el cual fue remodelado y refaccionado a los efectos de centralizar la labor que cumplen distintas áreas de esa cartera y reducir gastos en concepto de alquileres. Es importante destacar que a partir de esta renovación edilicia se podrá optimizar y garantizar una mejor atención al público en cada área.

La primera mandataria santacruceña fue acompañada por el vicegobernador Pablo González; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; la Secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el presidente del Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo; y el recientemente electo vicegobernador, Eugenio Quiroga. Asimismo fueron parte de la reunión, el presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Cristina Aranda; y permisionarios y concesionarios de la nueva Zona Franca.

Relacionado:
Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Participaron referentes de las municipalidades del interior, ONG’s, funcionarios del área de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social. Hoy, diputadas y diputados que integran la Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes de la...

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Dieron despacho a varias iniciativas de Ley entre las que se destaca la ampliación del objeto social de Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado; el “Festival de la Patagonia Austral” y el establecimiento de los días 24 de junio y 20 de noviembre de cada año...