82° Aniversario de la creación de la Escuela de Cadetes “Eduardo Victoriano Taret”

noviembre 5, 2019

Este mediodía se realizó la ceremonia por el 82° Aniversario de la Creación de la Escuela de Cadetes “Eduardo Victoriano Taret” de la Policía Provincial.

(04-06-18) El acto fue presidido por la Gobernadora Alicia Kirchner, el Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro De la Torre; el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés; el Subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana, Luca Pratti; el Subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes; y el Director de la Escuela de Cadetes, Comisario Saúl Rojas Patiño. También estuvieron presentes el Diputado Provincial Claudio Garcia; el Ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Dario Alvarez; la Vocal del Tribunal de Justica, Dra. René Fernández; el Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique; la Secretaria de Estado de Comercio, Silvina Cordoba; y la Secretaria de Coordinación Educativa de Santa Cruz, Norma Benedetto; entre otros.
Durante la ceremonia, en la que se contó con la especial participación de los abanderados y escoltas de la EPP Nº 33 “Eduardo V. Taret”, se realizó la imposición de insignias meritorias a cadetes de 2º y 3º año que se destacaron por sus aptitudes, camaradería, disciplina y estudio.

 

Relacionado:
Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Participaron referentes de las municipalidades del interior, ONG’s, funcionarios del área de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social. Hoy, diputadas y diputados que integran la Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes de la...

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Dieron despacho a varias iniciativas de Ley entre las que se destaca la ampliación del objeto social de Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado; el “Festival de la Patagonia Austral” y el establecimiento de los días 24 de junio y 20 de noviembre de cada año...