36° aniversario del regreso a la Democracia

noviembre 12, 2019

El Vicegobernador Pablo González participó del acto institucional en el que se conmemoraron los Comicios Nacionales en los que se impuso el Dr. Raúl Alfonsín, Padre de la Democracia Argentina.

(30-10-19) Hoy en la Plaza San Martín se conmemoró el regreso de la Democracia, teniendo como premisa en mantener vigente y reivindicar cada fecha para que las nuevas generaciones conozcan la historia, para no retroceder, y para valorar la libertad. La ceremonia fue presidida por el Vicegobernador Pablo González, junto al Intendente Roberto Giubetich acompañados del titular del Concejo Deliberante Evaristo Ruiz, el concejal Fabián Oscar Leguizamón el intendente de Puerto Deseado Gustavo González, el titular de Distrigas Fernando Cotillo, el vocal de Distrigas Osvaldo Maimo, el Diputado Provincial Daniel Gardonio, el Diputado Provincial Pedro Alejandro Valenzuela, la Diputada Nacional Roxana Reyes y autoridades municipales.

Al dirigirse a los presentes Fabián Leguizamón hizo un repaso de la historia reciente de nuestro país que llevó a la elección de Raúl Alfonsín como presidente de los argentinos y se lo denominó el Padre de la Democracia. Hizo un llamado al trabajo conjunto fomentando la democracia.

Relacionado:
Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Con la presencia de representantes de los Registros Públicos de todas las áreas y autoridades del Colegio de Escribanos, se realizó una nueva sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por el diputado Martín Chávez. El proyecto en debate lleva el...