203 Aniversario de la Independencia

noviembre 12, 2019

Destacaron a Héroes de Malvinas que reafirmaron su lealtad a la bandera

09-07-19 En Caleta Olivia, el Vicegobernador Pablo González junto al Intendente Facundo Prades, los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci además de autoridades provinciales y municipales participaron del acto por el 203° Aniversario de la Independencia en la localidad de Caleta Olivia.
Más de un centenar de instituciones sociales, deportivas y culturales, la Banda de la Policía y fuerzas militares de la Provincia, y de Veteranos procedentes de varias Provincias de la Argentina, engalanaron el acto de reafirmación de jura de Lealtad a la Bandera y el posterior desfile.
El acto se realizó sobre la avenida Mártires de Belgrano, allí las autoridades recibieron a los veteranos de Malvinas que a través del proyecto educativo “Prohibido Olvidar” reafirmaron la Jura de Lealtad a la Bandera.

Relacionado:
Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Con la presencia de representantes de los Registros Públicos de todas las áreas y autoridades del Colegio de Escribanos, se realizó una nueva sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por el diputado Martín Chávez. El proyecto en debate lleva el...