202° Aniversario de la Declaración de la Independencia

noviembre 5, 2019

Junto a la gobernadora Alicia Kirchner, funcionarios, autoridades, diputados y la comunidad en general, el vicegobernador Pablo González participó hoy de las actividades centrales por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

(09-07-18) En horas del mediodía de hoy se desarrollaron en la Escuela Primaria Provincial N° 1 las actividades organizadas por el 202 Aniversario de la Declaración de la Independencia. Estuvieron presentes la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González, los diputados Matías Bezi, Oscar Lemes, Darío Menna, el intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich, concejales locales, funcionarios provinciales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, establecimientos educativos, autoridades e integrantes de distintas asociaciones e instituciones, invitados especiales y público en general.

Luego de la recepción de autoridades, se realizó el tradicional Tedéum, que tuvo además una carga emotiva particular, ya que el actual Obispo Miguel Angel D´Annibale se despidió de la Diósesis de Río Gallegos, luego de su reciente nombramiento como Obispo de San Martín. Ante la ocasión, la gobernadora Alicia Kirchner le dedicó al Obispo palabras de agradecimiento, en tanto que la mandataria y el vicegobernador Pablo González le entregaron diversos presentes.

Seguidamente, se procedió al izamiento de la Bandera y entonación del Himno Nacional, y se dio por finalizado el acto con el corte de torta y el habitual chocolate del Ejército Argentino.

 

Relacionado:
Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Participaron referentes de las municipalidades del interior, ONG’s, funcionarios del área de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social. Hoy, diputadas y diputados que integran la Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes de la...

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Dieron despacho a varias iniciativas de Ley entre las que se destaca la ampliación del objeto social de Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado; el “Festival de la Patagonia Austral” y el establecimiento de los días 24 de junio y 20 de noviembre de cada año...